¿Quiénes somos?

eMovil se fundó en el año 2011, en un pequeño establecimiento de la capital asturiana. Sin embargo, y como todos los proyectos que comienzan con ilusión, empezó a gestarse muchos años antes, en el escritorio de un niño apasionado por la electrónica y las nuevas tecnologías. Así, su fundador, desde temprana edad comenzó a montar, desmontar y “remontar” todos los aparatos que tuvieron la fortuna de caer en sus manos. Tardó 12 años en materializar dicho sueño en su propio establecimiento dado que, mientras seguía formándose.

No fue sin pocos reveses del destino que eMovil consiguió prosperar y afianzar su posición gracias a la continua satisfacción de sus clientes, que al fin y al cabo es la mejor publicidad que una empresa puede tener. No es difícil comprender esta satisfacción dado que en todas sus transacciones se pueden apreciar los valores que la diferencian del resto de sus competidores:

  • Rapidez del servicio ofrecido
  • Calidad de los repuestos utilizados y de los productos vendidos
  • Trato cercano y personal por parte de los trabajadores
  • Diversidad de oferta

Ahora, y a pesar de su breve recorrido, eMovil cuenta con varias tiendas localizadas en distintos puntos de España.

En ellas consta de un personal técnico altamente cualificado con años de experiencia y muy cotizados en este sector. Gracias a ello, eMovil no solo repara directamente las averías de sus clientes sino que es subcontratado por una otras de empresas del Norte de España. asimismo, los técnicos entran en contacto directo con los clientes, con el fin de poder ofrecerles una información lo más completa y accesible posible, consiguiendo un asesoramiento completo y evitar decisiones desacertadas o perjudiciales para nuestros clientes.

Asimismo, todas las tiendas cuentan con un stock optimo, tanto de accesorios como de repuestos con el fin de ofrecer un mejor servicio y limitar las esperar al tiempo estrictamente necesario para la prestación del servicio.

Por otro lado, eMovil se esfuerza cada día con el fin de ampliar su oferta y facilitar así a sus clientes la resolución de sus problemas. En esta línea, además del Servicio de Asistencia Técnica de móviles, tables, ordenadores y consolas, cuenta con un amplio servicio relacionado con vehículos (duplicados de mandos y llaves, instalación y actualización de GPS, etc.), liberación de móviles y venta de una gran diversidad de accesorios, entre otros.

Nuestro mayor activo es un equipo multidisciplinar cualificado, involucrado y comprometido en aras de lograr la «excelencia». 

Emovil Oviedo
985 034 288
Horario: 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.30
Emovil León
987 070 545
Horario: 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.30
Emovil La Corredoria
985086405
Horario Consultar